4 comidas rápidas para hacer en verano

En vacaciones cocinar puede hacerse un poco tedioso, apetece más estar disfrutando más del tiempo libre bien sea en la playa o en la montaña, que de estar entre fogones…

En general, con el calor se suele evitar hacer comidas copiosas y hacer platos elaborados.  No paramos de entrar y de salir de casa, hacer alguna excursión, disfrutar lo máximo de posible de la playa, por eso cocinar generalmente se vuelve en una actividad secundaria

4 comidas rápidas,  fáciles y bien fresquitas para este verano

Ensalada de pasta

Es muy fácil de hacer, tan sólo se necesita cocer la pasta durante unos pocos minutos, y añadirle el condimento para darle un mejor sabor.

Puedes incluir varios ingredientes a tu ensalada de pasta, como maíz, pepino, tomate o nuestro delicioso pollo en lata. Pero si con esto no te conformas, puedes añadir alguna salsa que potencie el sabor todavía más.

La ensalada de pasta la puedes hacer tranquilamente por la noche, meterla en el frigorífico y tenerla bien fresquita para el día siguiente.

Si tienes pensado hacer alguna excursión, esta comida es perfecta para la ocasión,  son una gran fuente de hidratos de carbono y te la puedes llevar en  un tupper a cualquier lado.

Arroz

¿Quién no se ha reunido con los amigos o familia alguna vez para comer paella en verano? Es sin duda, una de las comidas que más apetece y fácil de elaborar que se puede hacer en esta época del año.

Además de la paella, se pueden otras recetas como por ejemplo el arroz tres delicias, rápido de hacer, se pueden guardar de un día para otro, manteniendo el mismo sabor y frescura.

Si no te quieres complicar mucho la vida, el arroz tres delicias es una opción muy buena.  ¿Por qué? Es muy sencillo de hacer, hay que añadir al arroz, alimentos como zanahorias, guisantes, jamón, tortilla. Un toque de aceite, pimienta y sal …

comida rapida verano

Sushi

Podemos ser creativos en nuestras recetas, el hecho de que se hagan rápidamente no significa que  podamos innovar o que sean comidas más tradicionales.

Una opción menos convencional sería el sushi de pollo y queso, o en su defecto, la receta original de pescado crudo. Se preparan en pocos minutos, y enseguida están listos para comer.

Si te apetece algo rico y fuera de lo común, esta sería una de las mejores recetas gourmet para verano.

Platos preparados

Para esta época estival, esta es una de las opciones más recurre por la gente, ya que te puede salvar de más de un apuro.

Dentro de las “platos preparados” te puedes encontrar gran variedad, te recomendamos:

Si además de la ensalada de pasta, arroz, sushi y comidas elaboradas, sueles recurrir alguna que otra receta, no dudes en comentar tus preferencias y sugerencias en los comentarios de abajo, recuerda que están abiertos para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *