La Burger pollo y zanahoria de Casa Matachín premiada como producto del año 2017

El 19 de Diciembre se celebró en Barcelona la entrega del “Gran Premio a la Innovación”.

En su decimoséptima entrega se anunciaron los nombres de los premiados elegidos como producto del año 2017 en sus respectivas categorías.

Fuimos premiados en la categoría de Hamburguesas por nuestro producto “Burger de pollo y zanahoria”. Estos premios se celebran año tras año galardonando a los productos más innovadores en gran consumo.

Miguel Botaya, Administrador y Fundador de Casa Matachín y José Luis Campos, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Casa Matachín.

Miguel Botaya, Administrador y Fundador de Casa Matachín y José Luis Campos, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Casa Matachín.

Las categorías de este esperado galardón son desde la alimentación, higiene y cosmética hasta productos de parafarmacia, en conjunto suman un total de 45 categorías.

Netquest, reputada empresa de investigación de mercados, es la encargada de realizar un estudio para elegir aquellos productos que se han lanzado al mercado.

Para llevar a cabo esta tarea Netquest elige una muestra de más de 10.000 personas representativas de la población española.

A la gala del “Gran Premio a la Innovación” asistieron más de 300 personas relacionadas con el mundo del marketing y de la empresa. Sin duda se han convertido en todo un referente de la innovación para los consumidores y sector empresarial.

hamburguesa-producto-del-ano

¿Por qué ha sido elegida la Burger de pollo y zanahoria de Casa Matachin?

En 2016 nuestra Burger premiada se ha convertido en uno de los productos más demandados por los consumidores.

Esto se ha debido al gran sabor de la Burger, además de que aportan a nuestro organismo una gran cantidad de vitamina A y proteínas.

También contiene el 19% de zanahoria, convirtiéndose en un producto perfecto para los más pequeños de la casa, además de ser una manera fácil de incorporar hortalizas y vegetales en su alimentación.

Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, agradecemos todos los apoyos recibidos y esperamos que sigas disfrutando con nuestros productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *