Calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza

Calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza

El protagonista de esta receta es el calabacín, también conocido como zucchini, contiene casi un 95% de agua por lo que apenas tiene calorías y además es buenísimo para la salud.

Entre los beneficios más destacados que aporta el calabacín son por un lado, que protege nuestro sistema cardiovascular y, por otro lado que contiene muchísimas vitaminas y minerales como fósforo, magnesio, potasio y calcio.

¿Y cómo le damos ese sabor a pizza? Pues bien, el tomate y el queso son la combinación perfecta de sabores para convertir un simple calabacín en un auténtico manjar.

Además para que sea un plato completo y equilibrado añadimos proteínas con el pollo en aceite de Casa Matachín, obteniendo así una receta sabrosa y muy nutritiva.

Receta de calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza

Dificultad: Fácil
Tiempo estimado: 20 minutos.
Número de personas: 2

Ingredientes para calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza

Preparación del calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza.

  1. Pelamos y troceamos los calabacines. Salamos. Añadimos el pollo, el jamón de pavo en taquitos, tomate frito y mezclamos todo muy bien.
  2. Modo microondas Mezclamos y metemos en el microondas durante 10 minutos a máxima potencia. El tiempo va a depender de la cantidad de calabacín y de la potencia del microondas.
  3. Una vez que está cocido, escurrimos muy bien el agua que haya podido soltar, le añadimos el queso rallado y el orégano y metemos un par de minutos más en el microondas hasta que se funda el queso.

De esta manera tan sencilla y rápida conseguimos hacer un plato de lo más sabroso. ¡Saboréalo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *