Casa Matachín recibe “El Premio a la Industrialización y Comercialización Agroalimentario”

El pasado jueves día 23 de octubre tuvo lugar la entrega de la primera edición de los premios anuales de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa. Un reconocimiento a la aportación de personas y entidades, así como a la creación y difusión de los valores relacionados con la producción de alimentos y el mundo rural, en el ámbito nacional o internacional.

Se concedieron tres categorías: Investigación e Innovación Agroalimentaria, Industrialización y Comercialización Agroalimentaria y Agricultor (o Ganadero) destacado. El premio a la Industrialización y Comercialización Agroalimentaria nos lo han dado a Casa Matachín por nuestra apuesta por la innovación y la calidad de nuestros productos.

Estamos muy orgullosos y nos sentimos honrados por haber recibido este premio, ya que supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo realizado por toda la plantilla a lo largo de todos estos años. Pero sobre todo, estamos contentos por los clientes que nos acompañais dia tras día y que sois los verdaderos ganadores para nosotros. ¡Muchas gracias a todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *