concurso diferencias

Juega y gana un lote de productos de Navidad

En Casa Matachín estamos cambiando cosas. Durante las últimas semanas nuestros envases de productos vienen con una gran novedad.

¿Te has dado cuenta del cambio? Si es así, podrás ganar un lote de productos de Navidad. Tu curiosidad y fidelidad tienen premio 🙂

¿Cómo puedo ganar un lote de productos de Navidad?

En nuestra página de Facebook y cuenta de Instagram, estamos realizando un juego para que participes, si aciertas entrarás en el sorteo de 10 lotes de productos de Navidad de Casa Matachín (Una caja de Pollo Campero asado con Trufa y Trompetilla y un Muslo de  Pato en confit)

Para poder participar debes hacer lo siguiente:

  1. Ser fan de Casa Matachín en Facebook o seguidor en Instagram.
  2. Hacer like y responder de forma correcta a las siguientes pregunta. ¿Cuál de estos 2 envases es nuevo y puedes encontrar en nuestros puntos de venta? ¿Cuál es la diferencia con el otro envase?
  1. Una misma persona puede participar tanto en Facebook como en Instagram, teniendo más opciones de ganar y sin ser excluyentes.
  2. Entre todos los participantes que hayan acertado se hará un sorteo con 10 ganadores.

Puedes participar desde el 15 de noviembre hasta el 21 de noviembre a las 23:59h

A lo largo del día 22 de noviembre, comunicaremos los ganadores del concurso que tendrán un plazo de 72 horas para ponerse en contacto con nosotros. En el caso de que haya ganadores que no respondan, se realizará un nuevo sorteo aleatorio para elegir a nuevos ganadores.

Ante cualquier duda, puedes revisar las bases legales del concurso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *