Control de calidad

Controlamos todo el proceso de elaboración a lo largo de la cadena alimentaria pasando estrictos controles sanitarios. Este control de calidad nos asegura la mejor calidad en todos nuestros productos

egg

Puesta del huevo

Desde el huevo puesto por la abuela reproductora, hasta los huevos puestos por las reproductoras, incubadoras.

Contrôle qualité

Validación de las distintas fases

En cada fase se deben cumplir unos requisitos para ir validando los procesos de crianza y asegurar la salud de las aves.

Métodos ágiles y rápidos

Los métodos de producción son ágiles y muy directos, pasando en tan solo unas horas de la granja a la mesa. Para poder tener tal nivel de rapidez, se deben contar con un gran sistema logístico que permita tener agilidad y servicio.

Personal cualificado

El control de calidad siempre se realiza por personal cualificado, especializado en cada una de las fases de los procesos de producción, y que van validando las operaciones de fabricación, transformación,…

Calidad y seguridad alimentaria

Todos ellos comprometidos con la calidad, y vigilando por la seguridad alimentaria de los productos .

Envasado y distribución del producto

En CasaMatachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.

Granjas propias

De esta forma controlamos todo el proceso de producción y podemos garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Control y calidad en todos nuestros productos

Sellos de calidad

Gracias al esfuerzo y calidad de todos nuestros productos, tenemos distintos sellos que acreditan la calidad y seguridad de nuestros productos en los distintos procesos de producción.

quality-seals