Garantía de calidad

Garantie de qualité

Para nuestra empresa el proceso de elaboración es clave y por eso estamos en continuo desarrollo de productos, fórmulas y líneas nuevas de fabricación, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes productos nuevos de manera constante en los que se introduzcan mejoras en innovaciones continuamente. Esto asegura nuestra Garantía de calidad.

Nuestros procesos

Todos los procesos productivos están diseñados con la valoración del riesgo en cada operación, y se documenta para formar parte del sistema APPCC o plan de control de puntos críticos. Este control de las operaciones se supervisa por personal técnico cualificado para estas tareas.

La importancia de los proveedores

La calidad de todos los productos empieza por una buena selección de materias primas, por eso, todos nuestros proveedores están debidamente seleccionados y homologados para el comercio intracomunitario por las autoridades sanitarias.

La seguridad

Todos nuestros productos son sometidos a controles diversos durante la fabricación y en laboratorio para asegurar que todos cumplen las normas internacionales de seguridad alimentaria.

Política de calidad y seguridad alimentaria (Marzo 2017 Rev 0617)

La Dirección de Aves Nobles y Derivados, S.L, con la participación activa de todos sus componentes, manifiesta que constituye su voluntad empresarial prestar la máxima atención en cada una de las actividades que realizamos en aras de que los consumidores disfruten del sabor y de la calidad de nuestros productos con plena confianza. Por ello, a la hora de elaborarlos nos comprometemos a que:

• Nuestros productos sean sanos, seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente.

• Nuestras instalaciones sean seguras para nuestros productos y empleados.

• Los procesos de elaboración sean respetuosos con la legalidad, garantizando la prevención de la contaminación y contribuyendo con el desarrollo sostenible.

• El ambiente de trabajo contribuya a un comportamiento ético y social responsable favoreciendo el desarrollo profesional y personal con una perspectiva social dirigida hacia la honestidad e integridad.

Desde el Equipo Directivo de Aves Nobles y Derivados, S.L. ofrecemos nuestro compromiso a clientes y empleados para seguir mejorando continuamente y nos marcamos como objetivo innovar nuestros productos día a día.

La Dirección es responsable de evaluar y revisar anualmente esta Política con el fin de garantizar que los puntos reflejados siguen en vigor y que su contenido es coherente con los objetivos de la empresa, así como las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

La Dirección se compromete a divulgar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con Aves Nobles y Derivados, S.L, con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.

El Equipo Directivo de Aves Nobles y Derivados, S.L.

Granjas propias

De esta forma controlamos todo el proceso de producción y podemos garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Control y calidad en todos nuestros productos

Sellos de calidad

Gracias al esfuerzo y calidad de todos nuestros productos, tenemos distintos sellos que acreditan la calidad y seguridad de nuestros productos en los distintos procesos de producción.

quality-seals