donacion banco alimentos zaragoza

Casa Matachín donó en 2017 más de 20.000 kilos al Banco de Alimentos de Zaragoza

Uno de los principales pilares de Aves Nobles y Derivados S.L, es el desarrollo de una cultura de empresa social, responsable y sostenible.  Como parte del desarrollo de esta cultura social, se enmarcan diferentes iniciativas entre las que se encuentra la ayuda a colectivos sociales a través de la donación de alimentos como la realizada el pasado año, al Banco de Alimentos de Zaragoza, con más de 20.000 kg de alimentos.

Desde Aves Nobles y Derivados manifestamos el pasado mes de octubre nuestro apoyo a los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. Estos compromisos están integrados y forman parte de nuestra estrategia, cultura y acciones cotidianas de Aves Nobles y Derivados, entre los que figuran el fin de la pobreza y hambre 0.

En este sentido nuestra empresa recibió el pasado mes de diciembre el sello de la Responsabilidad Social de Aragón, otorgado a empresas e instituciones que han implantado y aplican prácticas socialmente responsables en la Comunidad Autónoma.

Además de la colaboración de Casa Matachín con el Banco de Alimentos de Zaragoza, en el último año hemos realizado otras labores sociales, participando en distintos foros que fomentan hábitos saludables, así como otras acciones con el banco de alimentos.

Todo ello respetando el entorno y cuidando todo el proceso de producción, con la determinación de seguir siendo reconocidos como una empresa innovadora, referente social y líder en la alimentación saludable y de calidad, gracias al trabajo realizado desde la fundación en 1990, de nuestra empresa, que ya cuenta con más de 400 trabajadores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *