Empresa

En Aves Nobles y derivados somos fabricantes y especialistas en productos precocinados derivados de la carne de ave. Nuestra pasión, la calidad de los productos se reflejan en todo lo que hacemos y en nuestra marca: Casa Matachín.

Casa Matachín, nuestra marca

La Empresa toma su nombre de la palabra matachín, antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio, despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación. Esta profesión y conocimientos en muchas ocasiones pasaba de padres a hijos como un verdadero tesoro que aumentaba en cada generación.

Somos lo que somos gracias al gran equipo de profesionales que trabaja con nosotros

searacion

Nuestra historia

Aves Nobles y Derivados, S.L. nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.

En Casa Matachín hemos heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que nos han permitido desarrollar nuestros productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.

Fieles a nuestros valores: tradición, calidad e innovación

searacion

Nuestras instalaciones

En Casa Matachín disponemos de las más modernas instalaciones de producción recientemente equipadas. Tenemos más de 9.000 m2 de zonas productivas y tenemos varias líneas de fabricación de gran capacidad, que copian los movimientos de trabajo de los artesanos, para atender las necesidades de nuestros clientes.

Control de calidad en todas las fases de elaboración de nuestros productos

Somos productores propios

Controlamos todo el proceso de producción y podemos garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Más sobre nuestra producción

Enhorabuena a todo el equipo de Casa Matachín, sin su esfuerzo y pasión por el trabajo no hubiera sido posible. Gracias a todos.

Gran Premio a la Innovación 2013

Producto del año
Pechuga de pollo en lata

bg-flavorPremio Sabor del Año 2013

Dado por consumidores

.

Pechuga de Pavo Adobada al Ajillo

Chuleta de Pavo Adobada al Ajillo

¿Quieres trabajar con nosotros?

Somos una empresa en contínuo crecimiento, envíanos tu currículum.