¡Es tiempo de barbacoas!

Llega el verano y con él las ganas de disfrutar de las comidas al aire libre ¿Y qué mejor época del año para disfrutar de las barbacoas? Ya sea con un poco de sal o aderazadas con hierbas aromáticas y especias, toda carne hecha a la barbacoa resulta deliciosa.

Si eres de los que todavía se les resiste este tipo de cocina, a continuación te damos unos sencillos trucos para que en tu próxima barbacoa seas un auténtico maestro ¡Toma nota!

  • En el momento en el que vayas a hacer la barbacoa, ten a mano los alimentos que vayas a utilizar, así como los utensilios que necesites.
  • Existen muchos tipos de barbacoas: eléctricas, de gas… pero las tradicionales en nuestro país son las que requieren hacer fuego, es decir, con leña o carbón.
  • No es lo mismo una barbacoa de leña que de carbón vegetal. La leña le da a la comida un sabor y un aroma especialmente ricos pero requiere una continua alimentación, cada tipo de madera tiene su tiempo calorífico… Con el carbón es más fácil que aciertes, ya que mantiene una potencia constante.
  • Deja algo de distancia entre la parrilla y las brasas, y el tiempo suficiente para que la carne se vaya haciendo lentamente, hasta que esté en su punto ¡Cuidado, que no se queme!
  • Qué ricos están unos muslos de Pollo a la parrilla, ¿verdad? Déjalos que se cocinen hasta que la piel quede doradita y crujiente, asegurándote de que por dentro estén bien hechos. Acompaña el Pollo con unas patatas o una refrescante ensalada.
  • A nosotros nos encantan las hamburguesas de Pollo a la barbacoa (consulta todas nuestras variedades). Si nunca las has probado, cuando lo hagas… ¡Repites seguro!

Así que prepara la parrilla, avisa a tus invitados y ¡Disfruta de la mejor barbacoa del verano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *