convenio atades

Aves Nobles y Derivados colaborará con Atades para contribuir a la mejora de la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual en Aragón

Aves Nobles y Derivados, que comercializa sus productos bajo la marca Casa Matachín, ha firmado un convenio de colaboración con Atades, la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El objetivo de este convenio es instrumentar la colaboración entre ambas instituciones y contribuir de manera activa a la mejora social y económico de la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual en Aragón que lleva a cabo Atades. A su vez, dicha actuación se enmarca en el deseo de Aves Nobles y Derivados de profundizar en su relación con entidades de la sociedad civil, asociaciones y ONGs, dentro del ámbito de su Responsabilidad Social Corporativa.

Para su desarrollo y a fin de dotar de contenidos concretos al Convenio de Colaboración, se constituirá una Comisión Mixta de Seguimiento integrada por un representante de Aves Nobles y Derivados y otro de ATADES.

Aves Nobles y Derivados ha venido creciendo de forma indiscutible desde su fundación, en 1990, y tiene en sus planes estratégicos seguir manteniendo un crecimiento y desarrollo sostenible, vinculándose en todo momento a actuaciones sociales que refuercen su compromiso con la sociedad dentro de una política ambiciosa de Responsabilidad Social Corporativa.

Sobre Atades

ATADES es una Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales,  orientada  a la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual durante todo su ciclo vital. Sin ánimo de lucro, su ámbito de actuación comprende la Comunidad Autónoma de Aragón.

Atades lidera desde hace 1962 la discapacidad intelectual en Aragón. Para el cumplimiento de sus fines estatutarios, cuentan con centros de atención temprana,  centros de educación especial,  residencias, viviendas tuteladas, centros de día, talleres ocupacionales, centros especiales de empleo y club de ocio y tiempo libre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *