sin gluten

Lista de los mejores productos sin gluten

Desde Casa Matachín aumentamos cada año nuestra lista de productos sin gluten. Uno de nuestros compromisos con el consumidor es el de ofrecerle una amplia variedad de productos libres de gluten (gluten-free) garantizando todo su sabor y los máximos requisitos de calidad.

Y es que, en nuestra industria, algunos de los productos cárnicos que se elaboran  pueden contener gluten o bien trazas de este alérgeno, fruto de su proceso de elaboración o formulación. En este sentido, los productos libres de gluten se someten a un riguroso control en todo el proceso que garantiza que sean aptos para las personas celiacas.

En este post os vamos a presentar algunos de nuestros productos aptos para una  dieta sin gluten. Son solo un ejemplo de los casi más de treinta productos de los que disponemos y que puedes consultar en nuestra web:  productos sin gluten, y que también incluyen los productos  y sin lactosa.  También puedes consultarlos en nuestra sección de productos de Casa Matachín, donde aparecen identificados con el símbolo gluten free.

Aquí va una lista de 8 alimentos sin gluten de Casa Matachín, que podrás disfrutar con toda la familia:

Pechuga de pollo en lata

Todo un emblema de la marca, la conserva en lata esterilizada de pechuga de pollo forma parte de la lista de alimentos para celiacos. Podrás encontrar las distintas recetas de este producto sin aditivos, rico en proteínas y bajo en grasas saturadas:  pechuga de pollo al natural, en aceite o con escabeche.

Morcilla de arroz y pavo

¿Has probado la morcilla de pavo? En Casa Matachín ofrecemos este delicioso producto que replica la morcilla de burgos elaborada con arroz y sangre de pavo, en lugar de cerdo.  Este producto contiene menos grasas saturadas que la clásica morcilla además de no llevar gluten.

Pollo asado

El delicioso pollo asado al horno es otro de los productos que un celiaco puede consumir con todas las garantías. Se trata de un pollo nacional pasteurizado, asado en su jugo y adobado con finas hierbas. Además, tampoco contiene lactosa.

Hamburguesas de pavo con zanahoria y pavo con espinacas

Entre nuestra gama de productos disponemos de dos deliciosas hamburguesas que forman parte de esta lista. Estas originales hamburguesas adquieren un característico color gracias a su composición de pavo con zanahoria o bien con espinacas. Las hamburguesas de pavo y espinacas y las hamburguesas de pavo y zanahoria son ideales sobre todo para los niños a los que les cuesta consumir verduras.

Relleno asado de pollo sin gluten

Los rellenos asados son ideales para comidas familiares. Si uno de los comensales es intolerante o alérgico al gluten, con este producto tendrás no fallarás.  Además, tenemos distintas recetas para que puedas ofrecer  una para cada ocasión: el relleno asado de pollo con frutos secos, jamón, pavo y queso y el relleno asado de pollo, jamón de pavo y queso.

Pincho de pavo adobado

Entre nuestras recetas gluten free os proponemos también los pinchos de carne de pavo adobada con pimentón, un producto sabrosísimo con alto contenido en proteínas. Si prefieres el pollo, las brochetas de pollo adobadas y los pinchos de carne de pollo adobada al estilo andaluz son otras de las opciones que puedes consumir.

Caldo

No hay nada como disfrutar de una deliciosa taza de caldo de pollo calentito como el que hacían nuestras abuelas. Este producto está libre de gluten y de lactosa.

Alas de pollo adobadas

Y concluimos con la sugerencia de unas alitas de pollo adobadas con especias que no contienen gluten y que son ideales para los más pequeños de la casa.

¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones para recetas gluten free! Encontrarás muchas más propuestas en nuestra lista de alimentos para celiacos y en la sección de productos, donde disponemos de una amplia gama de productos con el indicativo sin gluten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *