Participa en nuestro Concurso de Recetas y gana un fantástico premio

Si todavía no conoces nuestro Concurso de Recetas y te gusta cocinar, no dudes y participa, puedes ganar una Deliciosa Evasión valorada en 150 euros. Sólo tienes que entrar en nuestra página Web de megustaelpolloenlata.com, elaborar una receta con la Pechuga de Pollo en Lata, subir los pasos para su preparación, y una fotografía en la que podamos ver tu creación. La gente podrá votar tu receta y verás tu cocina valorada por los demás.

Cada mes los jueces determinarán conforme a unas bases de concurso si tu receta debe ser la ganadora, para ello no olvides ser creativo y mostrarnos tu lado más ingenioso en la cocina. Con la Pechuga de Pollo en Lata podrás elaborar infinitos platos, es un producto natural, muy versátil que te dejará innovar y sorprendernos.

Anímate y participa en el concurso, muéstranos tu lado más culinario con la Pechuga de Pollo en Lata y gana una Deliciosa Evasión. Aquí te dejamos algunas de las últimas recetas ganadoras, a lo mejor sacas alguna idea para crear la tuya…

Bolitas de Patata con Pechuga de Pollo en LataEnsalada de pasta con Pechuga de Pollo en Lata Casa MatachinQuiche de Pechuga de Pollo en Lata en Aceite y Jamon SerranoTallarines con Pechuga de Pollo en Lata en Aceite con Tomate y Huevo