pollo con salsa curry y verduras

Receta de Pollo al natural con salsa de curry y verduras

El pollo es un alimento muy versátil que puede ser cocinado con diferentes salsas, condimentos y especias, de tal forma que su sabor va variando teniendo unos platos totalmente diferentes.

Aquí el límite está en tu imaginación y en el resto de ingredientes que van a acompañar al pollo, por lo que tienes una amplia gama de posibilidades.

El curry es una mezcla de especias usado principalmente en la cocina asiática y que en nuestro país se suele usar para guisos o estofados con mucho éxito. Dependiendo de la zona donde se realiza, los ingredientes que llevan son diferentes, por lo que puedes probar una variedad muy alta.

Para este plato, el curry es un elemento diferencial que le da sabor a una buena mezcla como es la pechuga de pollo natural con las verduras, haciendo que este plato sea más sabroso.

Te presentamos una receta que es fácil de hacer y en poco tiempo, gracias a que la lata de pechuga de pollo al natural es uno de los ingredientes principales y que no tienes casi que cocinarlo. Es ideal para días que quieres comer algo diferente sin estar mucho rato cocinando.

Es una receta basada para una persona, por lo que si tienes invitados, lo que tienes que hacer es replicarlas tantas veces como comensales tengas.

Receta de pollo al natural con verduras

Dificultad: Fácil

Tiempo estimado: 10 minutos.

Número de personas: 1

Ingredientes pollo al curry con verduras

Preparación de pollo al natural con verduras

  1. Corta la verdura en cuadraditos grandes.
  2. Saltea la verdura en un wok.
  3. Pasa por la plancha la pechuga de pollo al natural Casa Matachín.
  4. Pon en un plato tanto la verdura como la pechuga de pollo. Recomendable que la pechuga esté en el centro rodeado de las verduras, al igual que en la foto.
  5. Añade un par de cucharadas de salsa curry y sazona, siempre a tu gusto.

Fácil, ¿verdad? Ahora es tu turno. Haz la receta y disfruta 😛

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *