sorteo casa matachin

Sorteo 3 dorsales para la Treparriscos 2018

Como patrocinadores oficiales de la XXVIII Quebrantahuesos Gran Fondo vamos a sortear 3 dorsales para participar en la prueba desde nuestra página de Facebook.

¿Qué es la Treparriscos?

La Quebrantahuesos es una marcha cicloturista que se celebrará el 23 de junio de 2.018.

Tiene 2 recorridos independientes que se celebran de forma conjunta:

  • Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km)
  • Treparriscos Medio Fondo (85 km)

La Treparriscos cumple ya 15 ediciones teniendo un recorrido de 85 kilómetros por territorio español en el que se incluyen 2 puertos de montaña, el puerto de Cotefablo y el alto de Petralba, con un desnivel total de 1.350 metros

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo de 3 dorsales para la Treparriscos 2.018 desde nuestra página de Facebook siguiendo estas indicaciones:

  1. Ser fan de Casa Matachín en Facebook.
  2. Realizar de forma obligatoria las siguientes interacciones en la publicación del sorteo en la página de Facebook de Casa Matachín: like a la imagen del sorteo y hacer un comentario explicando los motivos por los que quieres participar en la marcha cicloturista.

Habrá 3 ganadores de un dorsal cada uno entre todos los usuarios que cumplan los requisitos, y se elegirán mediante un sorteo aleatorio.Puedes participar desde el 24 de abril hasta el 30 de abril a las 23:59h

A lo largo del día 2 de mayo, comunicaremos el ganador del concurso que tendrá un plazo de 72 horas para ponerse en contacto con nosotros. En el caso de que no lo haga, se realizará un nuevo sorteo aleatorio para elegir al ganador.

Ante cualquier duda, puedes revisar las bases legales del concurso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *