sorteo casa matachin quebrantahuesos

Sorteo 2 dorsales para la Quebrantahuesos 2018

Como colaboradores oficiales de la XXVIII Quebrantahuesos Gran Fondo vamos a sortear 2 dorsales para participar en la prueba desde nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

¿Qué es la Quebrantahuesos?

Es una marcha cicloturista que cumple ya su 28ª edición y que se celebrará el 23 de junio de 2.018. Se trata de una prueba de gran fondo con un recorrido transfronterizo que serpentea por el Pirineo aragonés y francés incluyendo cuatro puertos de montaña, algunos de ellos históricos del Tour de Francia y de La Vuelta a España: Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

La salida y llegada será en la localidad de Sabiñánigo (Huesca). Se recorren 200 kilómetros con un desnivel total de 3.500 metros.

En esta edición se hará un homenaje al ex ciclista Joaquím ‘Purito’ Rodríguez con un gran palmares profesional, acumulando entre otros éxitos podios en las tres Grandes Vueltas (Giro, Tour y La Vuelta)

Para participar en la Quebrantahuesos Gran Fondo es obligatorio estar en posesión de un certificado médico vigente que acredite que el participante es apto para una prueba de Gran Fondo.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo de 2 dorsales para la Quebrantahuesos 2.018 desde nuestra página de Facebook o cuenta de Instagram y siguiendo estas indicaciones:

  1. Ser fan de Casa Matachín en Facebook o seguidor en Instagram.
  2. Realizar de forma obligatoria las siguientes interacciones en la publicación del sorteo en la página de Facebook de Casa Matachín y/o la cuenta de Instagram: like a la imagen del sorteo y hacer un comentario en la misma mencionando a una persona.
  3. Solo habrá un ganador entre todos los usuarios que cumplan los requisitos y se elegirá mediante un sorteo aleatorio.

Puedes participar ten ambas redes sociales desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo a las 23:59h

A lo largo del día 6 de marzo, comunicaremos el ganador del concurso que tendrá un plazo de 72 horas para ponerse en contacto con nosotros. En el caso de que no lo haga, se realizará un nuevo sorteo aleatorio para elegir al ganador.

Ante cualquier duda, puedes revisar las bases legales del concurso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *